martes, 2 de febrero de 2016

Todos los dias se levanta un tonto...

Este dicho popular es mas veraz que la vida misma. " Todos los días se levanta un tonto y un listo que lo encuentra" . Esto mismo debió pensar un buen día el Sr. Florentino Perez, quizás no se pueda negar que sea un buen Empresario, pero tener dinero no significa tener vergüenza.

Digo todo esto porque su última etapa como Directivo del Real Madrid deja mucho que desear a mi parecer, ha hecho fichajes pensando mas en el ego capitalista que en el bien del equipo, ha permitido que algunos de los jugadores hagan y deshagan a su antojo en el vestuario, a la vez que en el campo parecían marionetas colgando del hilo de la desidia.

Me he olvidado ya de los últimos éxitos conseguidos por el Real Madrid en los dos últimos años. Y que hacia el Sr. Flor Perez, pues seguir sangrando con el precio de las entradas a esos aficionados, resignados a que lo que ven en el campo es lo que hay, y de vez en cuando gritarle alguna critica.


Pues bien estos resignados aficionados son los que sustentan las ostentosas arcas de la entidad, para que el Sr. Flor de vez en cuando haga un fichaje capitalista en vez de útil. Pero lo que mas asombra es que en ese afán de demostración capitalista, parece ser que el Sr. Flor se ha comprado un modesto ático en el pueblecito de Manhattan, nada mas ni nada menos, según he leído en prensa, que el modesto piso tiene unos 600m2, piscina privada y no se cuantas chapuzas mas, pero parece ser que lo que mas impresiona son las vistas a Central Park, y digo yo, tendrá el Sr. Flor dinero suficiente para comprarse tantos ojos y disfrutar desde Madrid de esas maravillosas vistas.

El módico precio que ha pagado creo que han sido unos 44Mll/€ , precio acorde al alto standing del que disfruta el edificio One57, que ofrece entre otras maravillas, teatro, gimnasio, etc. además de la oportunidad de cruzarte en su calle con lo mejor de la elite neoyorquina.

Pero hay otra faceta del Sr. Flor en la que no le va tan bien, hace poco tuvo que declarar ante el Juez Eloy Velasco, al cual confesó que había pagado a empresas de la trama "Punica" unos 300.000€ para el posicionamiento en Redes Sociales, aunque el Juez no se traga que parte del dinero no haya ido al Partido Popular, aunque el Sr. Flor lo niega. Como también niega que conociese al Sr. Granados.

Puede que esta vez, el listo que se ha levantado sea el Juez...!!!!!!!!!!
Pero hay algo que nunca tendrás Sr. Florentino